Tips

Poliquin Live

Consejo 44: Cuál es la razón más común en el entrenamiento por la cual las personas no pueden construir brazos fuertes?

Wednesday, April 13, 2011 6:59 AM
Una cosa que es universalmente común en hombres con brazos pequeños, es que no hacen una gran cantidad de trabajo directo para el braquial. El braquial es un músculo compuesto principalmente por fibras de contracción rápida y virtualmente cada persona que tiene brazos grandes, dedica una cantidad significativa de tiempo a trabajarlo. Responde muy bien a varias series de pocas repeticiones.

Esto es particularmente cierto antes de que los esteroides anabólicos fueran rampantes, y las personas que entrenaban se tenían que esclavizar en el gimnasio. Estoy hablando de la era de Reg Park, Clancy Ross.

Es por esto que las flexiones con agarre invertido (reverse curls) son el ejercicio más subvalorado. Si no ha progresado en meses o años, simplemente empiece cada entrenamiento con flexiones con agarre invertido. De hecho, cualquier movimiento de los flexores de brazo hecho con las palmas de las manos hacia el piso o en una posición semi-supina, trabajará el braquial. Tiene que invertir para seguir adelante…

Debido a que el braquial es un flexor principal del codo, concentrarse en él mejorará las dominadas (chin-ups), remos y todos los ejercicios de flexión.

Una forma rápida de saber si la fuerza de sus flexiones invertidas no es adecuada, es que debería ser el 82% de lo que puede usar en flexiones con agarre supino. Así que si puede hacer flexiones con agarre supino usando 50 kilos para 6 repeticiones, debería ser capaz de hacer 6 repeticiones de flexiones con agarre invertido usando 41 kilos. Le sugiero que use una barra Z de muy buena calidad, como la que hace Eleiko.

Esta barra previene tensión innecesaria en las muñecas y en los pulgares. Otra gran herramienta para esto es la Barra Angulada Gruesa Poliquin. Para aprender más, vea esto:


Para un excelente sistema para mejorar la fuerza y el tamaño de su braquial, lea esto:


 

Copyright ©2011 Charles Poliquin

FOLLOW US:

 

 

Join Our Email List Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube Follow us on Instagram